creaby

Beeok, la startup que permite a tu empresa caminar hacia la sostenibilidad

startup beeok

En los últimos años, el respeto al medio ambiente se ha convertido en un valor muy reconocido para gran parte de la población. Por ello, las empresas tienen la necesidad de adaptarse constantemente a esta demanda y aplicar a sus funciones las diferentes leyes de cada país.

Beeok es una startup chilena que permite a las empresas estar al día en términos de sostenibilidad. La entidad realiza un análisis de las normativas medioambientales, de salud, seguridad… que se aplican a las pequeñas y grandes compañías.

Beeok es un software en la nube que permite que las empresas de cualquier tamaño puedan conocer y mantenerse al día en cuanto a la legislación que deben cumplir en materia medioambiental. También resuelve la necesidad de gestionar todo el proceso de evaluación e implementación de las mejoras necesarias para cumplir la normativa de forma rápida y fácil. No es necesario realizar descargas ni instalaciones. Solamente se necesita un usuario y una contraseña.

La plataforma permite a tu empresa crear en cuestión de minutos la matriz de identificación que necesites. También podrás estar pendiente de notificaciones diarias en cuenta a nuevas normativas; búsqueda y acceso a la normativa, fichas resumen y exigencias verificadas; evaluación del cumplimiento y auditorías, así como administrar tus tareas.

La startup, que fue fundada en el año 2019, tiene el objetivo de acelerar la transición de empresas y organizaciones hacia la sostenibilidad, facilitando la adaptación a las nuevas exigencias legales y acelerando la digitalización del servicio.

La empresa ha tenido un gran crecimiento en plena pandemia, con más de 50 clientes de la industria minera, química, de servicios, alimentación, telecomunicaciones, agrícola, energética, de la construcción… en Chile y Perú.

Entre ellas se encuentran algunas como Polpaico, Ariztia, Brenntag, Cartocor, Ecometales, Cachantun, Corpesca, Entel, Sopraval, TPS, Volvo, Weir y Koandina, entre otras.

+ posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *