creaby

MediaMarkt y Movistar Prosegur Alarmas firman un acuerdo

MediaMarkt y Prosegur firman un acuerdo.

MediaMarkt Iberia, la compañía líder en distribución de electrónica de consumo y servicios asociados en nuestro país, y Movistar Prosegur Alarmas, la joint venture creada por Telefónica y Prosegur con vocación de liderar el mercado de alarmas en España, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer seguridad y protección tanto para hogares como negocios a través del servicio de alarmas con asistencia inmediata.

En un contexto como el actual, en el que cada vez más personas demandan una mayor seguridad en sus domicilios, el servicio de alarmas en el hogar y en los negocios ha pasado a jugar un papel fundamental en la protección de los hogares de los españoles.

Por ello, esta alianza es una muestra más del firme compromiso de ambas compañías por adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y ofrecerles una solución adecuada en materia de seguridad y protección.

Para Antonio Arribas, Head of New Business de MediaMarkt Iberia, “esta alianza combina las fortalezas de ambas compañías. La experiencia en la distribución de electrónica de consumo y el propósito en ofrecer la mejor protección y seguridad a las personas y sus estilos de vida. Estamos transformando el sector para acercarnos cada vez más a las necesidades del cliente y ofrecer conjuntamente con nuestros distribuidores soluciones completas y personalizadas”.

Por su parte, Enrique García López, CEO de Movistar Prosegur Alarmas, explicó que “el nuestro es un servicio que quiere llegar a todos los hogares y a todo tipo de públicos, porque la seguridad apoyada en la tecnología debe estar al alcance de cualquier vivienda o negocio. Por eso, que Movistar Prosegur Alarmas esté presente en los establecimientos de MediaMarkt en España es un paso de enorme relevancia para avanzar en ese objetivo de capilaridad y de cercanía al cliente. Mediamarkt es un excelente partner para lograrlo”.  

+ posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *