Marketing Rocks es el congreso de Marketing que desde su nacimiento en enero de 2016 se ha posicionado como un evento de referencia en las Islas Baleares.
Cada edición, y con el objetivo de presentar las últimas tendencias del sector. Marketing Rocks ofrece un completo programa con ponencias de expertos nacionales e internacionales. Además, es una cita ineludible para todos aquellos que se dedican al mundo del marketing.
En esta Quinta Edición en versión online, se quiere dar un paso más allá para posicionar esta cita a nivel nacional con los más relevantes expertos del sector y ponentes de las empresas más activas del mundo del marketing y la comunicación: presentando cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing alrededor del mundo, abordando los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global y dando a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.
Expertos que participan en Marketing Rocks
El evento contará con speakers internacionales de la talla de Antonio G (CEO de La Escuela Nómada Digital e Inteligencia Viajera), Elia Guardiola (CEO de Serendipia y Experta en Marketing Experiencial, Storytelling y StoryExperience), Javi Pastor (Director de la escuela de conversión y ventas Big Bang Conversion y de la agencia de copywriting y lanzamientos Big Bang Agencyl), Geni Ramos (Publicista y CEO de Laconsultoriadigital.com), Lorena García (Experta en Instagram Marketing, estrategia de contenidos y visibilidad y CEO de Comunicazen), Ana Pedroche (CEO de la agencia de marketing online Tu Posicionamiento Web), Eli Romero (Fundadores de Eli Romero Comunicación y CEO de Más Empresaria), Pablo F. Yglesias (Presidente y Consultor de Reputación Online en CyberBrainersy), Javier Piedrahita (CEO y Fundador de Marketing Directo) y Nadia Nemer (Experta en Event Marketing, CEO en Nemer Studio y Woman Rocks).
Esta edición cuenta con el patrocinio de Don Dominio y con la colaboración de Cristina Ortega Photodesign, Cati Frau, MET, Metricool y Comunicae; además del apoyo de Marketing Directo como media partner.