creaby

Kenmei Technologies, ganadora de los Premios Emprendedor en la Comunidad Valenciana

Kenmei Technologies ha sido la ganadora de los Premios Emprendedor XXI en la Comunidad Valenciana.

Kenmei Technologies ha sido la ganadora de los Premios Emprendedor XXI en la Comunidad Valenciana, impulsados por CaixaBank a través de DayOne.

La empresa desarrolla un software, ADELE, que proporciona una solución de análisis y automatización para la gestión de las redes móviles, basado en la ejecución de algoritmos de inteligencia artificial sobre una arquitectura de big data.

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros, el acceso a un programa de formación internacional organizado por ESADE en colaboración con expertos de Silicon Valley y mentoring especializado.

El acto de entrega se ha realizado de forma telemática, en el marco del DayOne Innovation Summit Ciudad XXI, donde han participado Xicu Costa, director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, y Pedro Da Silva, director económico financiero de ENISA, entre otros ponentes.

Desde su creación en el año 2007, el programa ha invertido 6,63 millones de euros en premios en metálico y acciones de acompañamiento, que han beneficiado a más de 430 empresas.

Los premios han sido impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversiones, y otorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ENISA.

En la Comunidad Valenciana, la organización de los Premios Emprendedor XXI cuenta también con el apoyo del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), en Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) y Lanzadera / Marina de Empresas.

En esta edición, en la que han participado un total de 955 empresas de España y Portugal, se entregan 19 galardones a nivel territorial a las empresas de nueva creación con impacto en su territorio: 17 en España (uno por cada Comunidad Autónoma) y dos en Portugal, que recibirán un premio en metálico de 5.000 euros.

Tanto los ganadores a nivel territorial como los ganadores de las diferentes categorías y un finalista de cada reto también tendrán acceso a un programa de formación internacional y mentoring especializado.

+ posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *