creaby

Finnovating pone en marcha una plataforma para conectar startups

La consultora Finnovating lanza una plataforma para conectar startups.

La consultora Finnovating ha lanzado la primera plataforma B2B que reúne a empresas emergentes o startups de tecnología financiera y aseguradora con corporaciones e inversores para que puedan conectar, colaborar e invertir de forma digital.

La compañía lanza así una plataforma pionera de Matching as a Service que integra a los tres grandes actores de la innovación global en un mismo lugar para acelerar los negocios entre ellos. Con la llegada de la pandemia y la limitación de nuestros movimientos físicos y los encuentros internacionales, muchas compañías han visto afectada su forma de conectar, vender, colaborar e innovar con otras empresas.

“Lanzamos esta plataforma para facilitar la innovación y conexión a nivel global. Creamos un punto de encuentro para que todas las empresas puedan darse a conocer y conectarse entre sí para desarrollar proyectos de innovación y crecimiento”, explica Rodrigo García de la Cruz, CEO y fundador de Finnovating.

Para lograrlo, desde Finnovating asegura que ya han identificado más de un millar de nuevos modelos de negocio entre las startups y un centenar de tecnologías innovadoras que, junto a otras variables, permite buscar y conectar con perfiles. Además, su equipo de desarrollo ha desarrollado algoritmos de matching para conectar al ecosistema mundial y así acelerar las colaboraciones.

García de la Cruz añade que han puesto las últimas tecnologías al servicio de la sociedad, el uso del big data y la inteligencia artificial que les está permitiendo revolucionar la forma de descubrir nuevas compañías, modelos de negocio y potenciales clientes, todo ello de una forma más eficiente, escalable y global. “Nunca antes se había tenido acceso a tanta información en un solo clic”.

Además de este LinkedIn B2B, Finnovating lanza dentro de la plataforma un espacio llamado Challenges, donde las empresas podrán publicar sus proyectos de colaboración e inversión y la plataforma invitará a sumarse a aquellas compañías que encajen mejor por su perfil. De esta forma, la búsqueda y selección de soluciones perfiladas dentro de la plataforma se reduce a apenas semanas.

+ posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *