creaby

Biblioteca del Emprendedor: El Gran Libro de los Negocios Online de Miquel Baixas

el gran libro de los negocios online

En la actualidad, los negocios y el mundo online van de la mano. Con el paso de los años, internet se ha convertido en un canal potente para impulsar los negocios. Los expertos aseguran que tener un negocio online da la oportunidad de ampliar el negocio, generar credibilidad, captar y fidelizar los clientes y competir con los grandes. En Creaby sabemos que crear un negocio online no es fácil y por eso, en la Biblioteca del Emprendedor, te traemos «El Gran Libro de los Negocios Online» de Miquel Baixas.

Resumen

Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable.

El gran libro de los negocios online te ayudará a:

  • Conocer cómo funcionan los negocios online que generan resultados.
  • Entender cómo llevar tu proyecto del mundo offline al online.
  • Aprender todo lo que debes hacer para lanzar un infoproducto de forma exitosa.
  • Desarrollar estrategias de marketing y ventas que incrementen tu facturación.
  • Consolidar tu negocio y hacerlo escalable para llegar donde quieras con él
  • Descubrir las nuevas profesiones que están dominando internet.

Y todo ello para lograr mayor libertad, un estilo de vida propio, flexibilidad horaria y geográfica y sobre todo para poder dedicarte a lo que realmente te motiva y te llena de energía.

¿Por qué debes leer El Gran Libro de los Negocios Online?

Dividido en 12 capítulos, «El Gran Libro de los Negocios Online» hace un recorrido desde las bases de los nuevos tipos de negocios hasta enseñar el pensamiento estrategico de la marca, pasando por las estrategias de ventas y marketing. En cada una de las secciones, el autor enseña las bases para poder tener éxito al crear un negocio online. Además, viene acompañado de subsecciones donde diversos emprendedores digitales cuentan sus casos de éxito, al momento de comenzar en el mundo online.

Al empezar un negocio online, a los emprendores les surgen muchas preguntas y este libro responde a las preguntas más comunes: ¿Por dónde empiezo?, ¿Qué me falta?, ¿Qué necesito?, ¿Cómo encajar todas las piezas?. Vas a obtener una visión global de todo el esquema completo que se requiere implementar para tener un negocio online de verdad. Y a través de sus capítulos y módulos adicionales en los que han colaborado otros profesionales referentes, el lector va a descubrir todo el camino que va a tener que recorrer para lograr su digitalización.

Algunos de los colaboradores del libro son: Alex Kei, Antonio G, Diana Zuluaga, Eli Romero, Euge Oller, Geni Ramos, Isa y Juanmi, Judit Catalá Luis Carlos Flores, Nacho Muñoz, Víctor Martín y Vilma Núñez. Todos ellos son expertos en diversas areas del mundo del negocio y marketing online. La mayoría de los expertos son mentores de emprendedores.

Es importante comprender, que este libro sirve como una guía básica en muchos temas, la mayoría están centrados en la venta de infoproductos y no tanto en la venta online de productos físicos. Consideramos que es un buen libro para comenzar con los conocimientos básicos y luego con estos conceptos, buscar otros recursos para profundizar en el tema. Este libro trata varios temas como el embudo de conversión, las redes sociales y el marketing de contenidos, de una manera no tan profunda.

Además, es un libro sencillo de leer y ayuda a dar soluciones prácticas para quien desea emprender un negocio en línea.

Sobre el autor

Miquel Baixas

Miquel Baixas es el fundador de la Escuela Nuevos Negocios y de una Agencia de Lanzamientos. Ha sido Director del Máster de marketing y redes sociales de la Universidad ESERP y lleva más de 20 años en el sector online. En 2009 creó la primera agencia de infoproductos del mercado hispano y fue precursor en cruzar la barrera de facturación del millón de euros en un lanzamiento.

Comprar

Amazon

La Casa del Libro

FNAC

Web | + posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *