La quinta edición de programa Digital Tech & Trends Summit tendrá lugar los próximos días 22 y 23 de junio. Se trata de un encuentro 100% digital que analizara las tendencias de innovación empresarial como factor clave del éxito.
El encuentro, en formato de ponencias, mesas de debate y casos de éxito contará con la presencia de profesionales y marcas como SEAT, Novartis, Pelayo, Jeff, Sanitas, Rastreator, Santalucia e Idealista, entre otras.
Digital Tech & Trends Summit es un espacio digital en el que se podrán conocer las últimas tendencias, soluciones y casos de éxito del sector. Las jornadas están diseñadas para hacer networking de calidad, además de ofrecer las claves sobre cómo innovar e implementar procesos de transformación digital en vivo.
El encuentro será gratuito para los directivos que quieran conocer las claves sobre cómo innovar e implementar procesos de transformación digital de éxito.
Entre los directivos que participarán en estes jornadas se encuentran el Global Head of Digital Experience de SEAT, Isaac Partal; la Directora de innovación de Pelayo, Inmaculada César; el Founder y CEO de Jeff, Eloi Gómez; la Chief Information Officer de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica, Susana Quintanilla; y el Director de soluciones digitales de Corporate Education de ESIC, José María Macías, entre otros.
Digital Tech & Trends Summit 2021 cuenta con el impulso de IFS, Commvault y Openbravo; ESIC como Partner Académico Oficial; Semrush como Sponsor; Eventtia como Partner Tecnológico; la colaboración de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Birchbox como Gift Partner; Smartbox como Experience Partner; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y Ctrl Control Publicidad, Interactiva, América Retail, Be in Crypto, Computing, Digital Innovation News, Interactiva Digital, Economiadehoy.es, La Publicidad, LataMarTech, Novologística.com, Parada Visual, Retail Actual, Revista Transformación Digital y Todostartups como media partners.