Jeff, la startup española de franquicias internacionales con mayor crecimiento, lanza una beca que destinará hasta 20 millones de euros para ayudar a emprendedores a lanzar su negocio. La iniciativa es fruto de un acuerdo con la compañía especializada en la gestión de capital inmobiliario WHITE Investing para becar a hasta 1.000 emprendedores, facilitando un millar de locales listos para operar en ubicaciones premium estudiadas por Jeff y repartidos por todo el territorio nacional.
Con esta beca, Jeff democratiza el emprendimiento y disipa una de las barreras principales a la hora de invertir, ya que cada beca supone un ahorro de más de 20.000 euros en concepto de remodelación y equipamiento del local; reduciendo a la mitad los costes que debe afrontar un emprendedor para lanzar su negocio y ajustando la inversión inicial a 19.000 euros.
La startup comenzará otorgando las 100 primeras becas en marzo y finalizará el ejercicio de 2021 con el millar. Además, planea llegar hasta los 7.500 becados en los próximos tres años, extendiendo esta iniciativa a otros mercados en los que tiene presencia. Jeff busca emprendedores con compromiso a largo plazo, proactividad y capacidad de adaptación, a los que proveerá de su know-how y herramientas a través de su “Business in a Box”.
Para acceder a esta beca, los emprendedores interesados deberán superar una entrevista y un test que determine que cumplen con las características buscadas por la compañía y mencionadas por Eloi Gómez, CEO de Jeff.
Desde sus inicios, una de las prioridades de Jeff es impulsar la economía local y devolver a los barrios lo que la digitalización les había quitado. Esta premisa se ha vuelto todavía más importante con la crisis, ayudando y empoderando a los emprendedores durante estos tiempos. El ecosistema Jeff aboga por el consumo local de servicios del día a día a través de la omnicanalidad, donde los consumidores pueden utilizar lo online -a través de la app o web- y offline -con las tiendas a pie de calle- a su conveniencia.