creaby

5 libros sobre marketing digital que debes conocer

libros sobre marketing digital

La digitalización de las empresas es un hecho inevitable e ineludible. Como emprendedores tenemos que estar siempre a la vanguardia y ofrecer el mejor servicio en este ámbito. Para ello, os traemos 5 libros sobre marketing digital para ampliar vuestro conocimiento sobre el mismo.

  1. Marketing sidekick – Matt Bacak

    Matt Bacak es uno de los grandes referentes dentro del marketing digital y este libro es un ejemplo de ello. Esta obra en concreto se centra en el copywriting y sobre todo enfocado a redes sociales, email y la búsqueda de inspiración. De la misma forma, se centra en pautas para poder atraer a potenciales clientes y consumidores, así como persuadirles y finalmente hacerlos fieles.
  2. Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO Y Analítica Web  – Varios Autores

    Es un libro divulgativo, perfecto para adentrarse en el mundo del marketing digital. No tiene un lenguaje excesivamente técnico y permite tener un primer contacto con ciertos términos e ideas de este área. Se centra en estrategias de marketing para empresas y hace especial hincapié en la necesidad de integrar y entender la analítica web en nuestra empresa. Sin duda, un libro imprescindible.
  3. WordPress. 1001 trucos – Fernando Tellado

    ¿Quién no conoce lo que es WordPress? Sin duda es una de las herramientas ideales para desarrollar nuestra página web pero en muchísimos casos no conocemos la cantidad de oportunidades que nos puede ofrecer. Es por esto que Fernando Tellado ha recopilado estos trucos para resolver los problemas más comunes en WordPress y gestionar tu web de forma eficiente.
  4. Digital Transformation Playbook – David L. Rogers

    David L. Rogers es uno de esos referentes que defienden que no es cuestión de mantenerse actualizado con la tecnología sino con las estrategias y el pensamiento estratégico. Este libro es imprescindible para aquellos emprendedores que quieran adentrarse poco a poco en el área digital. La obra se estructura en 5 secciones: clientes, competencia, datos, innovación y valor.
  5. SEO. Las claves esenciales – Aleyda Solís

    El SEO es ese término que todos conocen pero nadie domina a la perfección. Incluso los mayores expertos necesitan años para poder comprender y controlar el SEO. Aleyda Solís es una de esas autoras que en su libro plasma diferentes técnicas, estrategias, detalles en los que fijarnos, ideas y conceptos avanzados…
+ posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *